NTN24
Rolling Stones

Ella es la mujer que fue catalogada como la 'artista con más estilo de 2024'; según Rolling Stone

Rolling Stone, foto de referencia de EFE
Rolling Stone, foto de referencia de EFE
La revista publicó la lista de los 25 músicos con más estilo del año, entre los que también se encuentran Beyoncé, Dua Lipa y Bad Bunny.

La revista Rolling Stone catalogó a la cantante española Rosalía como la 'artista con más estilo de 2024.

Así lo dio a conocer tras publicar la lista de los 25 músicos con más estilo del año, entre los que se encuentran Beyoncé, Dua Lipa y Bad Bunny.

“Rosalía no necesita demostrar nada. Ella simplemente existe y las tendencias la siguen”, escribió la revista sobre la cantante española. La lista fue curada por “un impresionante grupo de expertos de la industria”, señaló la revista.

La lista recalca los músicos que inspiran y enseñan a través de la moda y entre los seleccionados se encuentran grupos de K-pop hasta cantantes latinos, de género urbano y pop sintético.

o

Dicha decisión fue tomada por un grupo de expertos de la industria de la moda, entre los que se destacan, Donatella Versace, Tommy Hilfiger y Casey Cadwallader, director creativo de Mugler.

En el segundo lugar, se encuentra la cantante texana Beyoncé, quien actualmente se ha dedicado a explorar el género country, continuando con la estética vaquera de su álbum 'Renaissance'.

Cabe señalar que la artista siempre ha buscado estar a la moda. Hace unos meses se conoció que el icónico traje de cuero rojo que la reconocida cantante española lució durante su gira mundial ‘Motomami’ fue subastado en California con fines benéficos.

o

Se trata del conjunto de minifalda, chaqueta y un body con cortes laterales, el cual se volvió viral por el meme en el que la catalana aparece masticando chicle antes de cantar su canción "Bizcochito" en los conciertos de su tour.

Las prendas fueron diseñadas por el australiano Dion Lee, quien manifestó que el ‘look’ fue inspirado en el tercer álbum de Rosalía, por lo que reflejaba la temática “motera” que marcó ‘Motomami’.

"Rosalía es una cantante delicada, pero con una imagen de fortaleza, y este conjunto fusiona ambas cualidades", enfatizó en su momento Martin Nolan, director ejecutivo de Julien's.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más