NTN24
Nicky Jam

Esta sería la millonaria cifra que pagó Nicky Jam por lujosa mansión en Miami

Nicky Jam - Foto tomada de EFE
Nicky Jam - Foto tomada de EFE
El intérprete de éxitos como ‘Piensas en mi’ y ‘Juegos Prohibidos’ amplió su presencia en el mercado inmobiliario de Miami con la reciente adquisición de una lujosa propiedad.

El cantante puertorriqueño Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el mundo artístico como Nicky Jam, reveló en las últimas horas que adquirió un condominio en Miami por una millonaria suma.

El intérprete de éxitos como ‘Piensas en mi’ y ‘Juegos Prohibidos’ amplió su presencia en el mercado inmobiliario de Miami con la reciente adquisición de una lujosa propiedad.

De acuerdo con El Nuevo Herald, dicha propiedad se encuentra en en el edificio Elysee, ubicado en el barrio Edgewater, una zona privilegiada por su cercanía a centros culturales y comerciales.

o

Por su parte el The New York Post reveló que la transacción se cerró luego de que el inmueble, que inicialmente estaba listado por USD 4.39 millones, fuera adquirido por 4.1 millones de dólares.

El complejo incluye una piscina estilo resort, un salón de cocteles al aire libre y un sofisticado gimnasio con spa.

Cabe señalar que hace unos meses, el artista también había adquirido una isla privada en Colombia por una millonaria suma.

En medio de una entrevista para el programa 'Moluscotv', el artista confirmó que pagó una gran cantidad de dinero por una isla en Guatapé, Antioquia.

“Compramos una isla en Guatapé y estamos haciendo un resort, un hotel", dijo el cantante.

o

Según el cantante, la isla la compró antes de la llegada de la pandemia del covid-19 y le costó alrededor de 8.7 millones de dólares.

Para adquirirla, el intérprete de ‘Piensas en mi’ contó con el apoyo de varios inversionistas ya que incluso para él era difícil pagar esa cantidad de dinero.

Asimismo reveló que está construyendo un proyecto similar en la ciudad de Cartagena para ofrecer hospedaje a los turistas.

“También compramos un terreno bien grande en una isla en Cartagena que se llama Tierrabomba y estamos haciendo un hotel también allá”, reveló el artista de 42 años.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más