NTN24
Christian Bale

Irreconocible: así luce Christian Bale, actor de 'Batman', como el nuevo 'Frankenstein'

El actor estadounidense Christian Bale-Foto: EFE
El actor estadounidense Christian Bale-Foto: EFE
El actor le dará vida a uno de los monstruos más famosos del cine.

Christian Bale es una actor que se ha caracterizado por sus transformaciones físicas en el cine y su más reciente papel como el monstruo 'Frankenstein' no podía ser la excepción.

Warner Bros. publicó las primeras imágenes de 'The Bride' ('La novia'), la segunda película de la actriz y directora Maggie Gyllenhaal que cuenta con Jessie Buckley y Christian Bale en los roles protagónicos.

o

La esperada cinta está ambientada en el Chicago de los años 30, donde 'Frankenstein' le pide ayuda al 'Dr. Euphronius' para crear una compañera para su solitaria vida.

"Ambos le dan vida a una mujer que había perdido la vida, lo que desencadena un romance, el interés de la policía y un cambio social radical", reporta la sinopsis oficial del largometraje.

Precisamente, el maquillaje de Bale como el famoso monstruo ha despertado el interés de los fanáticos y se ha generado una enorme expectativa en redes por este nuevo papel.

En cintas como 'El maquinista', 'American Hustle' y 'Vice', el actor se ha sometido a importantes cambios físicos que lo han hecho lucir casi irreconocible en la pantalla y esta versión de 'Frankenstein' podría agregarse en la lista.

Uno de los papeles más emblemáticos de Christian Bale fue en 'The Dark Knight', en su rol como 'Batman', cinta que lo catapultó como una estrella de Hollywood.

'The Bride’ se encuentra actualmente en etapa de producción y se espera que llegue a las salas de cine el 2 de octubre de 2025, donde podrá ser vista en formato IMAX.

o

Curiosamente, esta no es la única cinta sobre el monstruo 'Frankenstein' que está en desarrollo. El director Guillermo del Toro está filmando una adaptación con Jacob Elordi como protagonista.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más