NTN24
Cantante

Lily Allen reveló que su maternidad “le arruinó totalmente” su carrera musical

Lily Allen | Foto: EFE
Lily Allen | Foto: EFE
“En realidad nunca tengo una estrategia en lo que concierne a mi carrera, pero sí, mis hijas arruinaron mi carrera”, reveló la artista.

La cantante y compositora británica Lily Allen se encuentra en el ‘ojo del huracán’ luego de dar unas polémicas declaraciones sobre su vida personal, en específico, de su maternidad, la cual considera que le “arruinó totalmente” su carrera musical.

La intérprete de ‘Smile’ le concedió una entrevista al podcast ‘Radio Times’ en donde habló sobre varias cosas, entre ellas, su maternidad y el impacto que esto ha tenido en su carrera profesional desde el nacimiento de sus dos hijas.

La estrella pop, se sinceró sobre lo difícil que fue para ella poder equilibrar su carrera profesional con la nueva fase en su vida personal: ser madre.

Allen fue cuestionada sobre si tuvo que replantearse la estrategia profesional cuando tuvo a sus hijas, algo a lo que ella respondió: “En realidad nunca tengo una estrategia en lo que concierne a mi carrera, pero sí, mis hijas arruinaron mi carrera”.

o

“Quiero decir, las amo y me completan, pero, en términos de estrellato pop, la arruinaron totalmente”, agregó.

“Realmente me molesta cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes (…) Algunas personas eligen su carrera por encima de sus hijos y ese es su privilegio”, continuó la cantante británica.

De inmediato sus palabras se hicieron virales y la lluvia de críticas no se hizo esperar, ya que algunos internautas aseguran que su manera de expresarse sobre su familia deja mucho que desear.

“No suena bien expresarse de esa manera”, “por otro lado, tienes a Beyoncé, Pink, Rihanna, Meghan Trainor y más que siguieron con su carrera. Pero se ve que es más fácil echarle la culpa a los hijos”, “Nadie obligó a sus hijos a ser traídos al mundo”y “No entiendo para qué deciden tener hijos si cada dos días se están arrepintiendo”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Lily Allen, de 38 años, es una reconocida actriz, cantante y compositora que se hizo famosa en la década de los 2000 con su canción ‘Smile’, un tema musical que la llevó a la cima hasta el nacimiento de sus dos hijas, producto de su exmatrimonio con Sam Cooper.

Tras el nacimiento de su hija mayor, Ethel, la cantante tuvo que dejar de lado su carrera para enfocarse en cuidar a la menor que fue diagnosticada con laringomalacia, una enfermedad respiratoria potencialmente mortal, cuando tenía dos años.

Tiempo después de cuidar a su hija, quiso retomar su carrera justo donde la había dejado, en la punta del éxito, pero desde su punto de vista “ya no era lo mismo”.

Sin embargo, en dicho podcast, Allen reveló que la ausencia de sus padres durante su infancia es algo que “realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir”, por lo que: “opté por dar un paso atrás y concentrarme en ellas, y me alegro de haberlo hecho porque creo que son personas bastante completas”.

Actualmente, la artista vive en Nueva York con sus dos hijas y su esposo, el actor de la famosa serie ‘Stranger Things’, David Harbour, con quien se casó en 2020.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más