NTN24
Selena Quintanilla

Mali Kabs, la pequeña de cuatro años que enternece cantando como Selena

Mali Kabs, la pequeña de cuatro años que enternece cantando como Selena
Mali Kabs y su padre (TikTok: thekabsfamily)
La pequeña se ha convertido en una sensación total en TikTok por su pasión para cantar los éxitos de Selena Quintanilla.

Maliya Kabs, una pequeña de apenas cuatro años se está ganando el corazón de millones de personas que se han cautivado con su forma de cantar.

Con una indudable habilidad para el canto Kabs, de Reino Unido, enamora a los usuarios de TikTok con tiernos videos junto a su padre desde que era casi un bebé.

Vea también → El príncipe Harry ya consiguió un empleo

Su amor por la música la llevó a ser la protagonista principal de los videos de su TikTok 'TheKabsFamily' en los que canta en diferentes idiomas.

Una de sus publicaciones más populares se viralizó en las redes por su apasionada y dulce interpretación de los éxitos de Selena Quintanilla.

'Mali' canta, mientra su padre la observa atónita, canciones como 'Bidi Bidi Bom Bom' y 'Como la flor'.

El video ha alcanzado más de 7,5 millones de reproducciones en apenas un par de días de haber sido posteado en la red social.

Chanel y Tay Kabs, padres de Maliya, decidieron dejar sus trabajos para dedicarse de lleno a las redes sociales. En internet se dedican a mostrar su vida y las de sus tres hijos: Teija, Maliya y TJ.

Los videos de Tay y Mali se han popularizado a niveles estratosféricos, pues la actuación de ambos ha enternecido a los usuarios de redes sociales.

La familia Kabs ostenta más de 1 millón de seguidores y 10.1 millones de 'likes' en su cuenta de TikTok.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más