NTN24
Sasha y Milan

Milan, hijo de Shakira, muestra su lado rockero durante presentación en importante restaurante de Miami

Shakira, Sasha y Milan Piqué | Foto: EFE
Shakira, Sasha y Milan Piqué | Foto: EFE
El pequeño tuvo su primera presentación ante el público como baterista de una banda de rock con la que junto a sus amigos interpretaron grandes clásicos.

Milan Piqué, hijo mayor de la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, sorprendió en las últimas horas por su talento en la música.

El pequeño debutó este domingo como baterista de una banda de rock juvenil en el Hard Rock Cafe de Miami, Estados Unidos, donde actualmente reside la cantante tras su separación de Piqué.

A sus once años, Milan tuvo su primera presentación ante el público como baterista de una banda de rock con la que junto a sus amigos interpretaron grandes clásicos.

o

Con una camiseta negra de tirantes y una cresta rockera, Milan robó todas las miradas, especialmente la de su madre, quien según varios de los presentes, derramó algunas lágrimas al ver a su pequeño.

En varios videos que rondan las redes sociales, se observa al hijo de la artista mostrando sus habilidades con las baquetas y deslumbrando a más de uno de los asistentes.

Asimismo, se ve a la artista disfrutar del talento de su hijo e incluso charlando con todos los miembros de la banda y posteriormente posando para algunas fotografías.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el menor demuestra que heredó el talento de la barranquillera.

o

Milan hizo parte del video oficial de 'Acróstico', canción que lanzó la artista para sus dos hijos.

En el clip, Sasha, el menor de los hermanos, aparece tocando el piano y cantando algunas estrofas de la nueva canción de la barranquillera.

“Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy. Quisiera entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón”, dice.

Shakira ,quien aparece en medio de los dos menores, continúa con la letra y además se le ve empacando algunas cajas como las que seguramente tuvo que llenar en medio de su mudanza de Barcelona a Miami tras su separación.

Asimismo, Milan aparece tocando el piano y cantando una de las últimas estrofas de la melodía junto a su madre.

“Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, repite el hijo mayor de la artista.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más