NTN24
Silvestre Dangond

Padre del cantante Silvestre Dangond fue hospitalizado tras sufrir un infarto: “estoy saliendo de esto”

Cantante Silvestre Dangond | Foto: EFE
Cantante Silvestre Dangond | Foto: EFE
El ‘Palomo’, como es conocido el padre del cantante de vallenato, confirmó que está en observación en la Clínica Catalina.

El cantante colombiano Silvestre Dangond se encuentra atravesando por un momento difícil en su vida luego de conocerse que su padre, William Dangond, mejor conocido como el ‘Palomo’, está internado en un hospital en Barranquilla.

El padre del intérprete de ‘Niégame tres veces’ se encuentra internado en una clínica al norte de la ciudad de Barranquilla debido a que sufrió un infarto que lo mantiene en observación médica desde el pasado domingo 25 de febrero.

El ‘Palomo’ confirmó que está en observación en la Clínica Catalina y que gracias al trabajo del personal médico ha podido recuperarse rápidamente del susto que tuvo.

o

“Gracias a Dios, tengo dos días de estar aquí en la Reina Catalina, me dio un infarto, pero ya estoy saliendo de esto. Le doy gracias a Dios”, expresó el hombre de 69 años.

En el clip, de 30 segundos, que compartido en sus redes sociales el padre del intérprete de ‘Justicia’, se le puede ver con una bata de hospital, acostado en la camilla de la clínica mientras se encuentra canalizado.

Por su parte, ni Silvestre ni su hermano, Cayito, se han pronunciado sobre el estado de salud actual de su padre.

William Dangond es un cantante de vallenato desde hace varios años, sin embargo, no pudo lograr el éxito que tanto esperaba debido a que a sus 25 años tuvo que dedicarse a su familia.

De hecho, su pasión por el vallenato fue transmitida a su hijo Silvestre, quien en repetidas ocasiones ha expresado que gracias a su padre es que encontró un amor por el género, lo que lo motivo luego a dedicarse a él.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más