NTN24
Joker

Revelan el tráiler de 'Joker: Folie à Deux': Joaquin Phoenix regresa a su icónico papel junto a Lady Gaga

Joaquin Phoenix ganó el premio Oscar en su papel de 'Joker'-Foto: EFE
Joaquin Phoenix ganó el premio Oscar en su papel de 'Joker'-Foto: EFE
La primera entrega se convirtió en un verdadero éxito en taquilla, logrando acumular más de mil millones de dólares.

Luego de una larga espera, Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler de 'Joker 2', segunda entrega de la cinta de 2019 con Joaquin Phoenix y Lady Gaga como protagonistas.

Esta es la primera secuela en la que trabaja Phoenix en toda su carrera, quien se alzó con el premio Oscar como 'Mejor actor' por su interpretación como el comediante Arthur Fleck.

o

'Joker: Folie à Deux' obtuvo clasificación R, pues sus imágenes contienen “algo de violencia fuerte, lenguaje explícito y escenas de intimidad”, según reportó el Sistema de calificaciones de la Motion Picture Association.

Todd Phillips regresó como director para esta producción y escribió el guion junto a Scott Silver, quien ha escrito los argumentos de recordadas cintas como '8 Mile' y 'The Fighter'.

Esta cinta también será el debut de Lady Gaga como 'Harley Quinn' en esta adaptación de los cómics al cine, quien según los reportes durante la filmación pidió que solo la llamaran "Lee".

"Ni siquiera conocí a la verdadera Lady Gaga en el set, no la conocía en absoluto", comentó Lawrence Sher, director de fotografía, sobre la actuación de la también cantante.

En la película también participarán Zazie Beetz, quien repite en su papel de 'Sophie Dumond', Brendan Gleeson, Catherine Keener, Ken Leung y Steve Coogan.

La primera entrega se convirtió en un verdadero éxito en taquilla, logrando acumular más de mil millones de dólares en recaudación y fue nominada a 11 premios Oscar.

'Joker 2' será estrenada en los cines el 4 de octubre de 2024 y se espera que sea una de las cintas más exitosas del año.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más