NTN24
Canción de Shakira

Shakira recomienda la canción de su nuevo álbum que sirve para sanar las heridas del corazón

No cabe duda de que los distintos trabajos musicales de la barranquillera se han convertido en el soundtrack de la vida de sus fanáticos.

Shakira no para de facturar gracias a su trabajo en 'Las mujeres ya no lloran', un álbum que está inspirado en su ruptura con Gerard Piqué y el proceso que viven las personas luego de un desamor.

No cabe duda de que los distintos trabajos musicales de la barranquillera se han convertido en el soundtrack de la vida de sus fans, quienes se sienten identificados con cada una de sus letras.

o

Precisamente, Shakira habló con Alejandro Villalobos de RCN Radio acerca de su trabajo musical y recomendó la canción de su álbum que ayudaría a todas las personas que están sobrellevando una desilusión amorosa y necesitan sanar el corazón.

La cantante no dudó en mencionar 'Cómo, dónde y cuándo', canción que habla sobre encontrar la fuerza y seguir adelante.

"Entre la rutina y el estrés, la vida es una perra, ya lo sé, pero con cada flor marchita, una siempre vuelve a nacer", recitó Shakira de un fragmento de la canción.

"Así comienza la canción y acaba con un grito de optimismo porque en este álbum no todo es rabia, frustración, ni dolor, también hay esperanza", añadió.

Para Shakira el nuevo álbum también concentra su proceso de introspección en el que su propia fortaleza y obtuvo resiliencia para seguir su vida al lado de sus pequeños.

o

De seguro, 'Cómo, dónde y cuándo' será una de las canciones más escuchadas de su álbum y servirá como proceso catártico para ayudar a miles de personas que sufren porque su corazón está hecho trizas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más