NTN24
Redes sociales

Sofía Vergara comparte fotografía en Instagram y sus seguidores se preocupan por el raro aspecto del fondo

Sofía Vergara, actriz - Foto de EFE
Sofía Vergara, actriz - Foto de EFE
Partes de la fotografía aparecen distorsionadas, lo que llamó la atención de sus seguidores.

La actriz colombiana Sofía Vergara es sin duda una de las celebridades de Hollywood que más comparte contenido en sus redes sociales y, aún más en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 34 millones de seguidores.

Precisamente, en las últimas horas la actriz de Griselda subió una serie de fotografías en dicha plataforma que llamó la atención de los usuarios al detallar el raro aspecto del fondo.

De acuerdo con lo publicado en la red social, Vergara se encontraba en el rodaje del programa American Got Talent donde hace parte del jurado y donde aprovechó para compartir varias selfies en las que aparece luciendo unas joyas que usó en el mismo.

o

Además, aparece el público detrás con un raro aspecto distorsionado, lo que llamó la atención de sus seguidores.

En la imagen las personas aparecen como si sus rostros hubiesen sido alterados por una edición posterior o por la iluminación de la cámara frontal del móvil de Vergara.

Ante esto, los internautas no se quedaron callados e inundaron las redes sociales con miles de comentarios y señalaron que había utilizado algún software de retoque o inteligencia artificial.

o

Mensajes como “La embellece a ella y horroriza a los demás” inundaron plataformas como Twitter, pues los comentarios en la publicación de la actriz fueron desactivados.

Otras decían: “Usó la herramienta de relleno según contenido o la de inteligencia artificial de Photoshop. Voto por la segunda porque la he probado y es más o menos así de deforme y borroso el resultado”, “Yo creo que usó la de IA, porque tu le pones que rellene personas y te las hace pero horribles”.

Es de recalcar que, en días pasados, Sofía Vergara estuvo de estreno mundial junto a la plataforma Netflix. La actriz lanzó la serie Grisela el 25 de enero donde aparecen reconocidos actores como Christian Tappan, Alberto Guerra, Martín Rodríguez, José Zúñiga, Diego Trujillo, entre otros.

La historia, que estuvo ambientada en los años 70, cuenta la historia de Griselda Blanco o 'La Reina de la Cocaína', quien “tras escapar de Medellín a Miami con sus tres hijos y un kilo de cocaína se vuelve la despiadada jefa de un próspero imperio narco”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más