NTN24
Luis Miguel

"Un sueño hecho realidad": así fue como Luis Miguel sorprendió a varios de sus fans en Buenos Aires

El cantante mexicano Luis Miguel (EFE)
El cantante mexicano Luis Miguel (EFE)
El cantante mexicano aprovechó un breve descanso para sorprender a varios de sus fans en medio de su gira por Latinoamérica.

El cantante mexicano Luis Miguel tuvo un emotivo gesto con varios de sus fans por su paso por Buenos Aires.

A través de redes sociales se hizo viral el momento en el que el artista decidió salir a saludar a varios de sus seguidores que se encontraban esperándolo en la puerta del hotel Four Seasons.

Antes de partir a su próximo destino en la provincia de Córdoba, Luis Miguel salió del edificio y les dio la mano a varias de las personas que se encontraban gritando su nombre.

o

“Micky saludando a fans en Argentina. Maravilloso momento para todos los afortunados que se encontraban en el momento preciso”, escribieron en una de las páginas del artista.

Los videos que fueron compartidos en Instagram no pasaron desapercibidos por los fans del cantante quienes le agradecieron su “bonito gesto” y cariño con la gente que lo apoya.

“Que locura y que afortunadas las chicas que lo pudieron ver y tocar su mano”, “Que lindo gesto salir a saludar a sus fans” y “Feliz por todas Las que pudieron verlo y tocarlo, las felicito”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe señalar que el intérprete de ‘La incondicional’ inició a finales de 2023 su gira por Latinoamérica y desde el mes de febrero espera llevar su música a Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

o

El denominado ‘Sol de América’ alcanzó el estrellato a una edad temprana. Su álbum ‘20 Años’, lanzado en 1990, fue un gran éxito, consolidando su posición como uno de los artistas más populares de la música en español.

El cantante latino más exitoso de la historia según la revista Billboard cerró este mes de febrero en el primer lugar del prestigioso Pop Star Power Rankings de Bloomberg, que clasifica a los artistas más influyentes del mundo.

Esto gracias a una venta de 73.6 millones de dólares en tres meses y más de 248 mil entradas vendidas en los últimos 30 días.

Además, Luis Miguel logró superar en el mismo ranking a artistas como Taylor Swift, The Weeknd, Dua Lipa, Madonna y U2, entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más