NTN24
Premios Óscar

Vanessa Hudgens mostró su embarazo durante la ceremonia de los Premios Oscar 2024 y sorprendió a muchos de sus fans

Vanessa Hudgens, actriz - Foto de AFP
Vanessa Hudgens, actriz - Foto de AFP
La actriz llegó a la 96ª gala de los premios de la Academia que se celebra en el teatro Dolby de Los Ángeles.

La 96ª gala de los premios de la Academia se celebra este domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles, Hollywood con diez películas disputándose el galardón a mejor película.

La ceremonia que premiará las mejores producciones del año, también llega con miles de sorpresas que dejarán asombrados a todos los amantes del cine y fanáticos de los diferentes actores que se reunirán en la importante premiación.

En esta oportunidad, la actriz estadounidense Vanessa Anne Hudgens, de 35 años, sorprendió a todos los asistentes durante su desfile en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024.

o

La reconocida actriz de ‘High School Musical’ reveló que se encuentra esperando su primer bebé fruto de su relación con Cole Tucker, de 27 años.

Con vestido negro de manga larga y acompañada de joyería brillante, la también modelo dejó ver su pancita de embarazada.

Dicha revelación llega luego de que pareja contrajera matrimonio en una íntima ceremonia en Tulum, México, en diciembre de 2023.

Premios Oscar 2024

o

La ceremonia que es conducida por el comediante Jimmy Kimmel, tendrá entre sus presentadores a Steven Spielberg, Sally Field, Jennifer Lawrence, Dwayne Johnson, Rita Moreno, Al Pacino, Zendaya y Michelle Pfeiffer.

Durante la gala, estas diez películas se disputarán el galardón a mejor película: ‘American Fiction’, ‘Anatomía de una caída’, ‘Barbie’, ‘Maestro’, ‘Los que se quedan’, ‘Los asesinos de la luna’, ‘Oppenheimer’, ‘Pobres criaturas’, ‘Zona de interés’ y ‘Vidas pasadas’.

En cuanto a cantidad de nominaciones, ‘Oppenheimer’, el drama de Christopher Nolan sobre las tribulaciones del padre de la bomba atómica, está al frente de la contienda por los Óscar con 13. Le siguen la surreal cinta de Yorgos Lanthimos ‘Pobres criaturas’ con 11, en tanto que el drama ‘Los asesinos de la luna’, de Martin Scorsese, llega con diez nominaciones.

En toda la historia de estos premios ha habido tres películas que han alzado con 11 estatuillas, siendo las más laureadas en esta popular gala hasta el momento y ellas son: Ben Hur, Titanic y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más