NTN24
Abuso infantil

Murió adolescente que habría sido violada por dos de sus padrastros: La madre también falleció tras ser detenida

Foto referencia
La adolescente de 13 años de edad falleció tras ingresar al hospital con una fuerte hemorragia vaginal y contusiones generales, producto de los constantes abusos..

Francis Ninoska Ramos (34 años) murió en el Hospital Dr. Ernesto Regener, ubicado en Río Chico, estado Miranda, luego de ser trasladada por la policía que la mantenía bajo su poder desde el pasado 29 de febrero, acusada de ser cómplice de su pareja Jorge Luis Mendoza (45 años) de abusar sexualmente de su propia hija.

o

Francis Ramos era la mamá de la joven de 13 años de edad, quien también falleció tras ingresar al hospital con una fuerte hemorragia vaginal, parasitosis y contusiones generales.

Se trataría de un segundo caso de violación en su contra, ya que una primera pareja sentimental de su madre también habría abusado de ella.

Antes de morir reveló que su victimario la tenía amenazada de muerte si contaba lo que le hacía.

Ramos y Mendoza fueron detenidos por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras el deceso de la adolescente. La mujer estaba en conocimiento de que su hija sería abusada sexualmente y lo ocultó.

Foto policial

Según la fuente policial consultada por El Pitazo, la mujer comenzó a presentar malestar y vómitos en el comando policial.

Los uniformados la llevaron al centro de salud, donde posteriormente falleció. Tenía una hemorragia interna.

o

Los médicos indicaron que tenía contusiones en el abdomen, por lo que las investigaciones apuntan a su pareja Jorge Luis Mendoza.

Las agresiones eran recurrentes, según dijo antes de morir; no obstante, el Ministerio Público investiga el suceso.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más