NTN24
Entretenimiento

España, Argentina y Cuba; unidas para explotar en "Sky rojo"

Verónica Sánchez (Coral), la estrella argentina, Lali Espósito (Wendy), y la cubana Yany Prado (Gina) son los talentos detrás del nuevo proyecto seriado de Netflix que hará vibrar a la audiencia con sus historias.

Falta poco para el estreno a nivel mundial de “Sky Rojo”, la nueva apuesta de Netflix que combina grandes dosis de acción, humor negro y adrenalina. Sus creadores son, Álex Pina y Esther Martínez Lobbato.

La actriz española Verónica Sánchez da vida a Coral, la estrella argentina, Lali Espósito a Wendy, y la cubana Yany Prado a Gina, quienes emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por moisés, interpretado por Miguel Ángel Silvestre y Christian a quien da vida Enric Auquer, secuaces de romeo personificado por Asier Etxeandia, proxeneta y dueño del club “Las novias”. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

TE PUEDE INTERESAR: "Siento que hay mucha presión cuando eres un adolescente" Jenna Ortega

La serie se centra en tres chicas trabajadoras sexuales que se ven obligadas a huir del club de alterne en el que vivían tras herir de gravedad a su proxeneta y dejarle con medio cuerpo paralizado. Las tres mujeres de distinta procedencia, una cubana, una argentina y una española, emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más