NTN24
Bogotá

¡Colombia está de luto! Tres días de duelo en Bogotá por atentado terrorista que deja 2 niños muertos

Vea aquí el programa La Noche del martes 29 de marzo de 2022

Dolor e indignación en Colombia por la muerte de dos menores, Salomé Rangel y Daniel Duque, tras atentado terrorista contra un CAI de Bogotá. Un artefacto explosivo que fue detonado en la parte posterior del CAI de la Policía, causó la muerte de 2 menores, 35 heridos y 60 viviendas afectadas. La alcaldesa de Bogotá declaró tres días de luto y duelo distrital por este cruento atentado terrorista que hoy enluta a los colombianos.

Hoy en La Noche hablamos con el ministro de Defensa de Colombia, quien señaló que alias ‘Jhon Mechas’ cabecilla del frente 33 de las disidencias de las FARC, es el responsable del cobarde ataque criminal con explosivos en Bogotá, que segó la vida de Salomé Rangel de 5 años y de Daniel Duque de 12 años.

Por su parte, Reynalda Romero, rectora del colegio donde estudiaba la pequeña Salomé nos relató como trascurrió el homenaje que le hicieron a la pequeña y señaló que a ese pequeño angelito siempre lo recordaran por su ternura, cariño y capacidad de empatía a pesar de su edad.

El teniente coronel John Frank Buitrago, comandante de la Policía de Ciudad Bolívar nos informó que Policía que resultó herido en dicho atentado, no presenta lesiones de mayor gravedad, sin embargo, la onda explosiva le produjo afectaciones en el sistema auditivo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más