NTN24
Nicolás Maduro

Régimen de Maduro y sector de oposición cerraron segunda ronda de diálogos en México

Vea aquí el programa La Noche del lunes 6 de septiembre de 2021.

Las negociaciones que adelantan en México representantes del régimen de Nicolás Maduro con el sector de la Plataforma Unitaria Democrática, esta ronda de diálogos tiene como telón de fondo dos hechos: el primero, el cruce de fuertes mensajes entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó. A través de la televisión estatal, el líder chavista negó que las negociaciones buscaran impunidad y arremetió contra el lider opositor.

El segundo, tiene que ver con la participación de los partidos políticos opositores que están presente en los diálogos, quienes buscan garantías electorales para unos comicios justos, transparentes y libres ¿ingenuidad o pragmatismo?.

VEA TAMBIÉN → Prisión perpetua para violadores de niños fue declarada inconstitucional en Colombia

Hoy en el programa La Noche analizamos la encrucijada en la que se encuentra la oposición en Venezuela entre quienes apoyan el diálogo y quienes consideran que es realmente una manera de seguirle dando ventaja y legitimidad al régimen. Antonio Ledezma, Exalcalde metropolitano de Caracas y líder opositor en el exilio y Omar González, Diputado del partido 'Vente Venezuela' por el estado Anzoátegui sustentan sus opiniones por las que rechazan las conversaciones en México y dejan en evidencia la fragmentación que viene sufriendo la oposición en el país suramericano.

Redacción La Noche 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más