NTN24
Colombia

S.O.S por la libertad del Coronel del Ejército de Colombia, Pedro Enrique Pérez

Vea aquí el programa La Noche del martes 7 de septiembre de 2021.

Este militar completa hoy 21 semanas semanas secuestrado, hace 4 meses y 21 días integrantes del frente 28 de las disidencias de las Farc le arrebataron su libertad. Son 147 días en los que ni su hijo y ni el resto de su familia han podido abrazarlo; todo este tiempo, ellos han vivido momentos de tristeza, impotencia, rabia, dolor, indignación, pero lo más doloroso: momentos de profunda incertidumbre. Solo han recibido dos pruebas de supervivencia, la última de ellas el pasado domingo, sus captores la enviaron luego de que el Comandante del Ejército de Colombia  asegurara que tenía información de que el Coronel Pérez habría muerto.   

El Coronel del Ejército, Pedro Enrique Pérez, fue secuestrado el pasado 17 de abril;  versiones de inteligencia indican que las disidencias de Farc lo tienen privado de su libertad en territorio venezolano, el pasado 25 de agosto aquí en el programa La Noche visibilizamos su caso y revelamos su primera prueba de supervivencia.

VEA TAMBIÉN → Régimen de Maduro y sector de oposición cerraron segunda ronda de diálogos en México

Hoy en Primicia presentamos el testimonio de Josué Nieves, Director del canal de televisión comunitario de Saravena 'Tele Oriente' quien fue secuestrado por las disidencias de las Farc para que fuera a grabar la más reciente prueba de supervivencia del Coronel Pérez, él le confirma a Yadira Pérez, hermana del militar secuestrado, que su ser querido se encuentra con vida y en buen estado de salud. Además el Coronel (r) John Marulanda, Presidente nacional de ACORE, desde su experiencia, devela el posible lugar, las condiciones y la situación en las que se podría encontrar el oficial del ejército privado de su libertad.

Redacción La Noche 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más