NTN24
La Tarde

Diputado Pilieri: Régimen reprime protestas con "perversos métodos de intimidación"

El diputado yaracuyano consideró que las protestas son resultado del hartazgo social frente a una crisis que se ha visto profundamente agravada por la pandemia

Biagio Pilieri, diputado de Convergencia por Yaracuy y subjefe de la Fracción 16J en la Asamblea Nacional, se refirió en entrevista para La Tarde de NTN24 a la ola de protestas que inició en su estado natal.

El diputado yaracuyano consideró que las protestas son resultado del hartazgo social frente a una crisis que se ha visto profundamente agravada por la pandemia de coronavirus.

"Los venezolanos se han encontrado con una encrucijada: o nos mata el covid o nos mata el hambre o se muere por falta de servicios", dijo Pilieri. "Pero los venezolanos decidieron no morirse y salir a protestar".

LEA TAMBIÉN: M. Corina Machado: Envío de misión electoral de Borrell es un "acto abominable" contra los venezolanos

Pero la represión, como de costumbre, ha sido muy dura. Una estrategia que, según su visión, el régimen aplica con la premisa de que lo que no se ve en los medios, "no pasó". Para eso "utiliza los más perversos métodos de intimidación", añadió.

Pilieri aprovechó la oportunidad para agradecer a Colombia por acoger a millones de venezolanos que han cruzado la frontera huyendo de la miseria causada por el régimen comunista de Nicolás Maduro.

Entrevista por Idania Chirinos
Redacción NTN24 / Tomás Lugo

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más