NTN24
Javier Tarazona

"El estado de salud de Javier Tarazona es una bomba de tiempo": Kenny Molina

Reiteró la exigencia de la liberación inmediata de Tarazona

Kenny Molina, esposa de Javier Tarazona, conversó este martes con la periodista Idania Chirinos sobre el estado de salud del director de la ONG Fundaredes quien se encuentra detenido desde el pasado 2 de julio.

"El diagnóstico manejado por los médicos que han evaluado a Javier en este momento sin sus patologías básicas, es que tiene neumonía atípica con faringitis, nos enteramos porque desde El Helicoide le permitieron comunicarse con su mamá y conmigo", dijo Molina para La Tarde de NTN24.

Asimismo, aseguró que debido al diagnóstico emitido por los médicos, el estado de salud de Tarazona "es una bomba de tiempo".

DE INTERÉS: Amnistía Internacional exigió la liberación de Javier Tarazona

"Él corre riesgo de muerte y estamos muy preocupados, no queremos que le ocurra la misma fatalidad que le ha ocurrido a 11 presos políticos en las cárceles de Venezuela", añadió.

De igual modo, reiteró la exigencia de la liberación inmediata de Tarazona, defensor de los derechos humanos en Venezuela.

"Javier lo que ha hecho es un trabajo de investigación, de documentar las violaciones a los Derechos Humanos, él no es un terrorista. Pedimos a las autoridades del país que se le conceda la libertad, que se le conceda ir a su casa y ser tratado como debe ser", pidió Molina.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más