NTN24
Tamara Sujú

"El régimen venezolano necesita mantener su espectáculo con el caso del dron": Tamara Suju

Tamara Suju, abogada penalista y especialista en DD.HH., conversó con la Tarde de NTN24.

El régimen venezolano condenó a 8 años de prisión al exdiputado opositor Juan Requesens por el “delito de conspiración“. 

La sentencia dictaminada por la dictadura venezolana tiene que ver con el presunto "intento de magnicidio contra Nicolás Maduro" registrado el pasado mes de agosto de 2018, luego de que un dron explotara en la Plaza Bolívar mientras el líder 'chavista' emitía un discurso con motivo de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional. 

VEA TAMBIÉN → "Hay quienes dicen que fue el propio régimen que organizó la puesta en escena": Zair Mundaray, sobre el caso del dron que explotó en un discurso de Maduro

Sobre el tema, Tamara Suju, abogada penalista y especialista en DD.HH., dijo:

"El régimen necesita mantener su espectáculo, con el caso del dron persiguen a jóvenes, diputados y políticos (...) Hay personas que no tienen absolutamente nada que ver". 

Suju sostuvo que "hay una sala institucional que inventa estas historias", pues a su juicio, "lo hacen para mantener a la Fuerza Armada Nacional controlada".

Asimismo, la abogada penalista aseveró que los acusados del 'caso dron' fueron llevados a un bosque, lugar en el que serían torturados.

"Al menos 2 victimas del 'caso dron' fueron llevados a zonas boscosas. Jugaron con ellos a la 'ruleta rusa', los hacían correr y les disparaban como si los fueran a ejecutar. Los amarraron a árboles. Les inyectaron sustancias desconocidas".

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más