NTN24
YouTube

Así podrá usar YouTube mientras utiliza otras aplicaciones en su teléfono

Así podrá usar YouTube mientras utiliza otras aplicaciones en su teléfono
Así podrá usar YouTube mientras utiliza otras aplicaciones en su teléfono
Algunos usuarios durante mucho tiempo han querido poder utilizar YouTube simultáneamente mientras usan otras aplicaciones. No obstante, los cibernautas no saben que está función ya está disponible para Android.

Android Nougat, es una versión del sistema operativo de Android que permite que en el dispositivo móvil se pueda tener en pantalla dos aplicaciones de manera simultánea, esta función es mejor conocida como: ‘Pantalla dividida’.

Con la función de pantalla dividida, por ejemplo, los usuarios podrán reproducir videos en YouTube al mismo tiempo que utilizan otra aplicación.

La manera de activar la pantalla dividida es muy fácil. Simplemente se tiene que pulsar el botón de ‘Recientes’, que usualmente se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

DE INTERÉS → ¿Deja rastros? La verdad sobre el modo incógnito de Google Chrome

Luego se sitúa la aplicación que se quiere poner en la parte superior y se oprime sobre su ícono, seguido a esto se desplegará un menú en el que se debe seleccionar la opción de ‘Dividir pantalla’.

Para finalizar, la aplicación ya estará en la parte superior y se debe escoger qué aplicación irá en la parte inferior de la pantalla.

Cabe resaltar que para el caso de Huawei o Xiaomi solo se tiene que presionar el botón de ‘recientes’ y de inmediato se verá la pantalla dividida.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más