NTN24
WhatsApp

¡Como en Messenger! Así podrá obtener las burbujas flotantes en WhatsApp

¡Como en Messenger! Así podrá obtener las burbujas flotantes en WhatsApp
¡Como en Messenger! Así podrá obtener las burbujas flotantes en WhatsApp
Las burbujas flotantes sirven como solución rápida para responder un mensaje sin la necesidad de entrar a la aplicación, por ello, ahora es posible contar con este tipo de función en WhatsApp.

Las burbujas flotantes o mejor conocidas como burbujas de chat sirven como solución rápida para responder un mensaje sin la necesidad de entrar a la aplicación como es el caso de Messenger, sin embargo, ahora es posible contar con este tipo de función en WhatsApp.

La aplicación WhatsBubble permite que los usuarios se dirijan a los chats recientes y a pesar de que el usuario salga de la aplicación, en este caso WhatsApp, podrá seguir usando la burbuja flotante.

Crédito: Google Play

Lo primero que se debe de hacer una vez instalada la aplicación es dar autorización de permitir la superposición y el acceso a las notificaciones.

DE INTERÉS →Caída mundial de WhatsApp provoca lluvia de memes y vídeos en Twitter

La diferencia de estas burbujas flotantes con las de Messenger es que el usuario puede configurarlas y personalizarlas, por ejemplo, en la aplicación se puede cambiar el fondo, el color del sello del tiempo, el estilo de fondo del mensaje, entre otros.

La aplicación se encuentra disponible en solo Google Play y aunque existen millones de aplicaciones para tener burbujas flotantes, WhatsBubble es la única compatible con WhatsApp.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más