NTN24
Instagram

IGTV, la plataforma con la que Instagram quiere competir con YouTube

IGTV
IGTV, nueva competencia de YouTube
Se trata de una nueva aplicación que permite ver vídeos de hasta una hora de duración centrada en los creadores profesionales de contenidos y celebridades que usan esta red social.

El consejero delegado de Instagram, Kevin Systrom, presentó este miércoles el nuevo servicio de videos de larga duración, IGTV, presentándose como una competencia para la plataforma YouTube.

Se trata de una nueva aplicación que permite ver vídeos de hasta una hora de duración centrada en los creadores profesionales de contenidos y celebridades que usan esta red social, según reseña la agencia EFE.

Es una aplicación independiente y una opción dentro de la plataforma de Instagram.

Esta nueva plataforma, que fue creada para que se use en teléfonos móviles, también permitirá a cualquier usuario de Instagram descargar videos de larga duraciónn e incluirá "canales" de quienes crearon estos videos.

"Cualquiera puede ser el creador, tú puedes descargar tus propios videos IGTV en la aplicación o en la web para inaugurar tu propio canal", dijo Systrom.

Para los usuarios que no son ni creadores profesionales de contenido ni celebridades el límite de duración por video será de 10 minutos.

En la misma presentación, Systrom anunció que Instagram ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más