NTN24
Google

Con simple truco de Google podrá crear emojis con su rostro

Bitmoji
Bitmoji
Google lanzó al aire una herramienta permite crear emojis personalizados, editarlos y agregar detalles al gusto de cada usuario.

Google quiere hacerles frente a los famosos ‘Memojis’ de Apple y lanzó una nueva herramienta para crear las ilustraciones de manera personalizada según los gustos y apariencia de cada usuario.

Por medio de la herramienta ‘Bitmoji, cada usuario podrá crear diferentes tipos de emojis a su gusto, con diferentes rasgos faciales personalizables como: cabello, ojos, nariz, barba, labios, cejas y hasta escoger estilo y color en cada uno de ellos.

Además, Google puso a disposición de los usuarios decenas de prendas de vestir para cada tipo de persona, además, también se pueden escoger los colores en una paleta amplia.

De interés → Así podrá usar YouTube mientras utiliza otras aplicaciones en su teléfono

Lo mejor de la herramienta es que, por medio del teclado de Google (GBoard), es posible usar los emoticones en conversaciones en aplicaciones de mensajería como WhatsApp o en iMessage en Apple.

Además de las diferentes opciones de personalización, Google ofrece emojis para las ‘apps’ de comunicación en diferentes ambientes, animaciones y situaciones graciosas.

via GIPHY

¿Cómo hacerlo?

Para tener un Emoji personalizado basta con descargar la aplicación ‘Bitmoji’ en la App Store de Google, posteriormente, hay que seguir los pasos que pide esta: reigstro con correo o con Snapchat.

Luego de esto, hay que escoger el tipo de Emoji: hombre o mujer. En ese momento, se abrirá la cámara frontal del dispositivo para tomar la fotografía en la que se basa la inteligencia artificial de la aplicación.

Solo es necesario ubicar el rostro en el círculo que aparece en el medio de la pantalla y tomar la fotografía, en ese momento, ya estará listo el nuevo emoticón.

via GIPHY

De ahí en adelante, el proceso es a gusto del usuario: se pueden elegir todos los estilos y personalizaciones posible por si la IA de Google no resultó del todo bien.

via GIPHY

'Bitmoji' está disponible para iOS y Android.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más