NTN24
Puerto Rico

Accidente automovilístico deja sin vida al hermano de Arcángel

Accidente automovilístico deja sin vida al hermano de Arcángel
Foto referencia: (Instagram arcangel)
El familiar del artista falleció este domingo en San Juan, Puerto Rico

Justin Santos, de 21 años, hermano del cantante ‘Arcángel’, manejaba un vehículo (Can-Am) en horas de la madrugada (02:35 a.m.), cuando una mujer, aún no identificada, circulaba presuntamente en estado de ebriedad por el punto vial ‘puente Teodoro Moscoso’ en contravía de San Juan a Carolina.

Dicha acción habría provocado que Santos saliera expulsado del auto y falleciera por los golpes que recibió. Un acompañante de él que iba como pasajero también salió del vehículo tras el impacto y resultó gravemente lesionado.

VER TAMBIÉN → Conozca a Anthony Loffredo, el hombre que busca convertirse en alienígena

Según las autoridades de tránsito, la mujer que impactó el auto de Santos resultó herida y fue llevada a un hospital.

Por su parte, las brigadas de Protección Civil confirmaron que el siniestro quedó registrado por las cámaras de seguridad del puente.

En tanto, este lunes, Arcángel conmovió a sus seguidores en redes sociales con el sentido mensaje dedicado a su hermano.

Yo nunca había sufrido tanto, nunca me había sentido tan abajo, tan derrotado, tan perdido. Esto es nuevo y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé: recto, leal, real y con sus cojones bien puestos”, escribió el artista.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más