NTN24
Friends

Actor de Friends revela que padece cáncer en etapa 4

Captura de video
El actor James Michel Tyler pelea una dura batalla contra un cáncer en estadio cuatro y emprendió una campaña de concientización en la que espera "salvar al menos una vida"

Luego del especial Friends: The Reunion, donde el elenco principal de la exitosa serie de los 90 recordó los momentos más especiales, se conoció la triste noticia de que uno de sus personajes principales padece cáncer de próstata en etapa 4. 

James Michel Tyler, conocido por interpretar a Gunther, eterno enamorado de Rachel (Jennifer Aniston), habló sobre su diagnóstico. 

"En septiembre de 2018, me diagnosticaron un cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a los huesos", dijo en un video publicado en Youtube en el que recomienda a los hombres hacerse revisiones médicas periódicas y aplicarse la prueba de PSA, antígeno prostático específico. 

VEA TAMBIÉN: ¡Ross y Rachel casi fueron pareja en la vida real! Nuevos detalles en Friends: The Reunion

Tyler, de 59 años de edad, detalló que la enfermedad comenzó a mutar en medio de la pandemia del covid, lo que provocó tumores en toda su columna vertebral por lo que ya no puede caminar. 

"Por supuesto, está en fase 4. Cáncer en fase tardía. Así que al final, ya sabes, probablemente terminará conmigo", agregó entre lágrimas.

"Me perdí una prueba, lo cual no fue nada bueno. El cáncer decidió mutar en el momento de la pandemia y así ha progresado", apuntó asegurando que se sigue sometiendo a sesiones de quimioterapia. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más