NTN24
Entretenimiento

Actor de Tarzán murió en un accidente de avión

Actor de Tarzán murió en un accidente de avión
Joe Lara en Las aventuras épicas de Tarzán (Youtube)
El avión en el que viajaba, se estrelló en la maána del sábado, poco después de despegar del aeropuerto de Smyrna, Tennessee.

Al menos siete pasajeros a bordo de un avión, incluido el actor Joe Lara y su esposa, murieron después de que se estrelló en un lago cerca de la ciudad estadounidense de Nashville, según las autoridades

El avión se estrelló alrededor de las 11:00a.m. hora local del sábado, poco después de despegar del aeropuerto de Smyrna, Tennessee hacia Palm Beach, Florida.

Luego de esto, la aeronave cayó al lago Percy Priest, a unos 19 kilómetros al sur de Nashville.

La Administración Federal de Aviación confirmó que siete personas habían estado a bordo del avión.

Vea también → Falleció tras accidente actor de la película Escuela de Rock 

El sábado por la noche, las operaciones habían cambiado de búsqueda y rescate a esfuerzos de recuperación, dijo el comandante del incidente de RCFR, el capitán Joshua Sanders, en una conferencia de prensa.

"Ya no estamos en un intento de buscar víctimas vivas en este momento, por lo que ahora nos estamos recuperando tanto como podemos del lugar del accidente", dijo.

El domingo por la tarde, RCFR dijo en Facebook que las operaciones de recuperación habían encontrado "varios componentes de la aeronave, así como restos humanos" en un campo de escombros.

Las operaciones continuarían hasta el anochecer y se reanudarían el lunes por la mañana, escribió RCFR.

Joe Lara interpretó a Tarzán en la película para televisión de 1989 "Tarzán en Manhattan". Más tarde protagonizó la serie de televisión "Tarzán: Las aventuras épicas", entre 1996 y 1997.

Su esposa Gwen Shamblin Lara era la líder de un grupo cristiano de adelgazamiento llamado Weigh Down Ministries. 

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más