NTN24
Entretenimiento

Actriz Daniela Alvarado dedica emotivo tatuaje a su padre

Foto: @danialvarado323
El tatuaje fue realizado por el reconocido tatuador venezolano Alex Bruz.

La actriz venezolana Daniela Alvarado publicó en redes sociales su más reciente tatuaje, símbolo que dedicó a su padre, Daniel Alvarado, quien ya cumple tres meses de haber fallecido.

El arte permanente que ahora está en su costado fue obra del reconocido tatuador Alex Bruz, también venezolano. El tatuaje es un corazón realista que, en palabras de Daniela Alvarado, es “mi ancla de poder”. 

“Después de mucho preguntarme por qué amo las cosas como las amo, entendí que es porque mi corazón siempre fue como el tuyo, grande, lleno de grietas y con una capacidad increíble de recuperarse y regenerarse, por eso lo hice. Ahora somos un mismo corazón, papá, ahora tengo tu corazón junto al mío y voy a cuidarlo siempre”. 

RECOMENDADO → Divorcio en mano: La manutención que deberá pagar Nacho a sus hijos

“Ay, papito, te extraño tanto, tantísimo, que ahora que tengo dos corazones espero poder cargar con tu partida”, finalizó la actriz.

Daniel Alvarado falleció el 8 de julio de 2020. En principio se dijo que su muerte ocurrió por un accidente doméstico (caída), pero luego se determinó que la razón concreta de su muerte fue un infarto.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más