NTN24
Adele

Adele revoluciona las redes con el lanzamiento de su tema "Easy On Me" tras 6 años de ausencia

Adele
Adele foto cortesía
En ese periodo sufrió un "año de ansiedad" en el que su matrimonio se vino abajo

La diva británica del soul Adele lanzó este viernes su single de regreso "Easy On Me", en el que comparte con el mundo detalles de los traumáticos seis años que ha vivido desde la publicación de su último disco. 

Recientemente explicó que en ese periodo sufrió un "año de ansiedad" en el que su matrimonio se vino abajo, revelando en su nuevo sencillo una vulnerabilidad más profunda pero con una extraordinaria voz que no ha perdido potencia.

LEA TAMBIÉN: ¡Adele rompe el silencio! Habló sobre su divorcio y su perdida de peso 

Pese a sus años de ausencia, la artista no ha caído en el olvido: sus fans sumaron más de 18 millones de escuchas de la canción en su página oficial de YouTube en las primeras 10 horas tras su lanzamiento. 

La cantante de "Hello" anunció el miércoles que su esperado nuevo álbum, "30", saldrá a la venta el 19 de noviembre. 

La grabación comenzó hace tres años, explicó ella misma en Twitter, en un momento en el que su vida era "un laberinto de absoluto desorden y confusión interior".  

"Por fin he vuelto a encontrar mi sentimiento. Llegaría a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida", escribió Adele.

Adele ha vendido millones de discos y ha ganado innumerables premios, incluidos un Oscar y 15 Grammys, por lo que este lanzamiento es uno de los más esperados del año.  

Rompió recientemente su largo silencio con una entrevista para la revista de moda Vogue, publicada la semana pasada, en la que relató haber vivido como una reclusa mientras luchaba contra la ansiedad.  

Redacción NTN24 / Información AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más