NTN24
Entretenimiento

Antiguos protagonistas podrían volver a ‘Spiderman 3’

Antiguos protagonistas podrían volver a ‘Spiderman 3’
Foto tomada de Instagram @ spidermanmovie
Algunos medios de comunicación estadounidenses aseguran tener fuentes que les han indicado que los productores de la película se encuentran en reuniones con antiguos protagonistas de la película

Las redes sociales han estallado en rumores sobre lo que sería la tercera película de Spiderman, uno de estos indica que los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían volver a ser personificados por estos actores.

Varios medios apuntan a estos rumores, entre ellos The Playlist quienes indican que esta decisión no es del todo segura y está en proceso de negociación pues al parecer Maguire pide una alta suma de dinero por volver a ponerse el traje que lo hizo mundialmente famoso.

LEA TAMBIÉN: Estos son los imperdibles eventos astronómicos de diciembre

Pero además, presuntamente también se estaría pensando la aparición de Mary Jane Watson de Kirsten Dunst , la Gwen Stacy de Emma Stone y los villanos Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro.

La manera en que estos reaparezcan sería justificándose en el poder del Doctor Strange.

Ante esta ola de especulaciones los fanáticos del hombre araña han estallado en ilusiones por lo que podría suponer volver a ver a los actores de la primera entrega actuando tantos años después en sus personajes.

Sin embargo, lo único aparentemente seguro hasta ahora es que el estreno de Spiderman 3 será el 21 de diciembre de 2021.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más