NTN24
Entretenimiento

Antonio Banderas estará presente en nueva aventura de Indiana Jones

Antonio Banderas, en la última edición de los Premios Goya, en marzo. Foto: AFP / Jorge Guerrero
Antonio Banderas, en la última edición de los Premios Goya, en marzo. Foto: AFP / Jorge Guerrero
La película será dirigida por James Mangold, quien sustituye a Steven Spielberg, y producida por Walt Disney Company

El galardonado actor español, Antonio Banderas, se uniría al elenco que estará presente en la nueva película del intrepido y aventurero Indiana Jones, protagonizado por Harrison Ford.

La revista especializada Deadline detalló que Banderas, de 60 años, compartirá el reparto con Mads Mikkelsen (Polar, Dr. Strange), Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve, Fleabag), Toby Jones (Capitán América: primer vengador), Shaunette Renée Wilson,  Boyd Holbrook y Thomas Kretschmann.

DE INTERÉS: Disney presentó el primer trailer de 'Encanto', la película inspirada en Colombia

Los detalles de la trama, la aventura y los papeles para cada actor aún son un misterio que los míticos estudios Pinewood se han guardado celosamente en secreto.

El respetado e histórico John Williams (89) volverá de sus 'retiro' para hacerse cargo de la banda sonora. En la dirección estará James Mangold, quien sustituye a Steven Spielberg que por primera vez no estará desde la silla de mando sino solo la de producción.

La quinta película de la saga de Indiana Jones, filmes clásicos del género de Aventuras y Ciencia Ficción, será producida por el imperio de Walt Disney Company, quien compró el estudio Lucasfilm hace unos años.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más