NTN24
Disney

Anuncian que Disney+ llegará a Latinoamérica este noviembre

Foto: captura Disney+
Foto: captura Disney+
Hasta el momento se desconoce el catálogo que ofrecerá Disney+ Latinoamérica.

Una de las noticias más esperadas para los fanáticos de Disney se dio a conocer esta semana: la cuenta en Twitter de The Walt Disney Company México confirmó que la plataforma Disney+ llegará a Latinoamérica, finalmente, en noviembre de 2020. 

Pese a que Disney+ ya estaba disponible en Estados Unidos y España, en Latinoamérica no se había anunciado fecha de lanzamiento. Se llegó a decir por redes sociales que algunos derechos de doblaje impedían avanzar con la ampliación de Disney+ en esta región del mundo. 

RECOMENDADO → Disney Pixar publica un adelanto de ‘Luca’, su próxima animación ambientada en Italia

Actualmente el epicentro de la pandemia mundial por el Covid-19 se centra en Latinoamérica, donde muchos países mantienen cuarentenas estrictas. Alternativas como Disney+ eran esperadas por los usuarios de streaming quienes han utilizado otras plataformas como Netflix y Amazon Prime Video. 

Disney+ no solo ofrece a sus usuarios un catálogos de sus clásicos, sino que también estrena producciones totalmente nuevas. Por ejemplo la esperada película "Mulán" no llegará a las salas de cine, sino que se estrenará en septiembre en la plataforma.

Hasta el momento se desconoce el catálogo que ofrecerá el estudio para Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN → Joven sube creativo video en TikTok y llama la atención del presidente ejecutivo de Disney

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más