NTN24
Pakistán

Arrestados 19 empleados un restaurante por negar hamburguesas gratis a policías

Hombre esposado / FOTO: Cortesía
Los agentes de policía paquistaníes son famosos por ser corruptos y exigir sobornos a las empresas y nueve de ellos involucrados en el hecho fueron suspendidos

Un grupo de agentes de policía paquistaníes perdió los nervios cuando en un local de comida rápida y para llevar les negaron hamburguesas gratis, deteniendo a los 19 empleados del lugar. 

Los asalariados de esta sucursal de la cadena de moda Johnny & Jugnu, en la ciudad de Lahore (este) fueron arrestados y retenidos durante siete horas en la noche del sábado, dejando las cocinas desatendidas y a los clientes hambrientos. 

"No es la primera vez que sucede algo de esta naturaleza con nuestro equipo de cocina en este restaurante, pero queremos asegurarnos de que ésta sea la última", destacó la cadena de comida rápida en un comunicado subido a las redes sociales. 

El altercado comenzó cuando el personal del restaurante se negó a la "solicitud de un invitado muy especial, con muy alto perfil". 

El personal del lugar señaló a la AFP que la mayoría de los detenidos son jóvenes, entre ellos muchos estudiantes universitarios. 

VEA TAMBIÉN: "Porros por vacunas": la propuesta en Washington para que la población se inmunice contra el covid-19

Tras las críticas entre los usuarios de redes sociales, nueve policías involucrados en el hecho fueron suspendidos ayer, indicó en Twitter un alto funcionario de la Policía provincial, Inam Ghani.

"A nadie le está permitido hacer la ley por sus propias manos", dijo Ghani. 

Los agentes de policía paquistaníes son famosos por ser corruptos y exigir sobornos a las empresas.

El primer ministro paquistaní, Imran Khan, ha solicitado una reforma de las fuerzas policiales del estado de Punjab, aduciendo que ciertos políticos han hecho designar a "compinches" para controlar las comisarías.

INFORMACIÓN AFP 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más