NTN24
Muerte

Arrojan cuerpo sin vida de reconocida modelo frente a un hospital

Arrojan cuerpo sin vida de reconocida modelo frente a un hospital
Foto de referencia: (Instagram - @christygilesx)
Las averiguaciones solo cuentan con un material audiovisual que aportó la seguridad del centro asistencial

El pasado sábado 13 de noviembre falleció la modelo e influencer Christy Giles, en un hecho que sigue siendo todo un misterio para las autoridades de Los Ángeles en Estados Unidos, luego que el cuerpo de la mujer fue dejado frente al hospital 'Southern California' de Culver City por varios sujetos que tenían sus rostros cubiertos.

De momento, las averiguaciones solo cuentan con un material audiovisual que aportó el equipo de seguridad del centro asistencial donde fue dejada la fémina.

VER TAMBIÉN  La conmovedora dedicatoria de un niño argentino a su madre fallecida tras anotar un gol

Según la policía de Los Ángeles, los individuos que rápidamente arrojaron los restos de Giles desde un vehículo que no tenía placas, presuntamente pasaron la noche en una fiesta de un exclusivo sector de ‘Soho House’ en California.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que Hilda Marcela Cabrales Arzola, amiga de la influencer, también fue dejada en un centro médico de la misma forma, sin embargo, la mujer quien se mantiene viva fue atendida de inmediato, ya que un examen toxicológico determinó una sobredosis de heroína en su organismo.

Por su parte, Jan Cilliers, esposo de la modelo, precisó cómo llegaron los hombres al hospital y arrojaron el cuerpo sin vida de su esposa.

“Tengo todos los mensajes de esa noche en su teléfono celular. Ella estaba enviando mensajes de texto a Marcela a las 5:30 de la mañana diciendo que se fueran de ahí”, expresó.

En tanto, la madre de la modelo, Dusty Leslie Giles, agregó:

Mi hija no era una mujer desordenada, su matrimonio estaba bien, de hecho tenían planes de tener hijos. La última vez que hablé con ella fue el 12 de noviembre, ella me prometió que nos reuniríamos en el Día de Acción de Gracias”, dijo.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más