NTN24
Disney

Así canta Halle Bailey, la actriz afroamericana que interpretará a La Sirenita

Foto: EFE
Halle Bailey, la actriz que se encargará de darle vida a La Sirenita en el ‘Live action’ que realizará Disney, ha sorprendió a los cibernautas con su increíble voz.

La actriz afroamericana Halle Bailey fue escogida el pasado Julio del 2019 para interpretar a la famosa sirena de Disney, Ariel, en el próximo ‘Live action’ que la compañía de entretenimiento hará sobre el clásico cuento infantil La Sirenita.

Aunque muchos usuarios en redes sociales conocieron a Halle tras la noticia de su interpretación como Ariel, muy pocos cibernautas tenían conocimiento de que la actriz también es cantante y pertenece a un dúo musical llamado ‘Chloe x Halle’.

Chloe x Halle’ es un dúo musical de R&B contemporáneo y está formado desde 2013, además, Halley y su hermana se han hecho famosas por realizar covers de algunas canciones estrellas del pop como Rihanna, Christina Aguilera y Beyoncé.

La voz de Halle le ha gustado tanto a los cibernautas que muchos han expresado que la cantante posee la voz digna de una princesa de Disney y por ello no pueden esperar a que ver el debut de Bailey en el ‘Live action’.

VEA TAMBIÉN → Así salió Ariana Grande a protestar contra el racismo y violencia policial en EEUU

Es por ello que en un reciente video la joven actriz interpretó ‘Almost There’ una de las canciones de la película de Disney ‘La princesa y el sapo’ y varios cibernautas manifestaron estar sorprendidos con la voz de la artista.

Es tanto así que el director Rob Marshall comentó porque había escogido a Halle para el papel de Ariel diciendo que “Halle posee esa extraña combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y esencia, además, de una voz gloriosa voz para cantar”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más