NTN24
George Floyd

Así salió Ariana Grande a protestar contra el racismo y violencia policial en EEUU

Foto: Instagram @arianagrande
Foto: Instagram @arianagrande
Fanáticos en redes sociales documentaron que Ariana Grande fue acompañada por su novio Dalton Gómez.

Diferentes puntos en Estados Unidos están convulsionados: protestas, saqueos y hasta incendios de edificaciones son el resultado del descontento de parte de la ciudadanía, la cual decidió salir a las calles para rechazar el racismo y la violencia policial contra los afroamericanos.

Este 25 de mayo de 2020 George Floyd murió a manos de un policía de Minneapolis, Derek Chauvin, quien se arrodilló sobre el cuello del hombre hasta causar su muerte. 

LEE TAMBIÉN → EE. UU. vivió otra jornada de protestas contra el racismo y la violencia policial

Miles de personas han salido a las calles a rechazar este acto y pedir justicia. Incluso figuras públicas se han sumado a las manifestaciones, entre ellas está la cantante Ariana Grande quien con cartel en mano manifestó en Los Ángeles. 

“Black lives matter” (las vidas de negros importan),  se lee en el cartel que llevó la intérprete de ‘Thank you next’. La joven artista recogió su cabello en una cola de caballo, vistió un suéter ancho y se puso el tapabocas para protegerse. Estas concentraciones están ocurriendo pese a que el mundo enfrenta una pandemia del Covid-19.

De acuerdo con publicaciones de fanáticos en redes sociales Ariana Grande también fue acompañada por su novio Dalton Gómez. 

RECOMENDADO → Periodistas son objeto de ataques durante protestas en EE. UU.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más