NTN24
Justin Bieber

Así sería el lujoso autobús en el que viaja Justin Bieber junto a su esposa

Foto tomada Instagram: @justinbieber
Recientemente se conocieron fotos de lo que sería el lujoso autobús en el que viaja Justin Bieber junto a su esposa Hailey Baldwin.

El cantante canadiense Justin Bieber había adquirido un lujoso autobús, el cual iba a utilizar para su gira ‘Changes’, sin embargo, debido a la crisis sanitaria por coronavirus el artista se vio obligado a posponer su tour. Por ello, decidió darle un uso distinto al vehículo y se fue junto a su esposa, Hailey Baldwin, a acampar a Utah, Canadá.

Mientras el intérprete de ‘Yummy’ y su esposa disfrutaban y se tomaban fotos en el Parque Nacional de Utah, unos paparazzi se dieron cuenta de que la pareja se estaba hospedando en el lujoso autobús del cantante.

El modelo del autobús es un Prevost Marathon Caoach H5-45 y esta valorado en 2.5 millones de dólares. El vehículo cuenta con comedor, cocina, sala, un pasillo con varios armarios, un dormitorio con cama 'king size', baño propio y sauna.

La cabina del autobús tiene la última tecnología, paredes de crema y una silla de cuero que combinan con el resto del interior del vehículo.

VEA TAMBIÉN → Ricky Martin revela el motivo por el que "tuvo problemas" con su esposo 

El autobús esta decorado con colores claros, mármol y pisos de madera. De entrada, se encuentra el comedor el cual está diseñado al estilo americano, un sofá de cuero, una mesa central con una encimera de color gris y un televisor.

Luego se puede observar la cocina y una pequeña sala muy sofisticada, después se puede ver el pasillo con varios armarios y a la derecha se encuentra un pequeño baño.

No muy lejos de la zona principal se puede divisar el dormitorio principal, el cual cuenta con una cama ‘King Size’, la habitación también tiene un lavado propio, ducha con puerta de cristal y sauna.

Cabe aclarar que cada uno de los distintos ambientes con los que cuenta el autobús están separados con cortinas. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más