NTN24
Indonesia

Autoridades de Indonesia deportan a una 'Influencer' rusa por posar desnuda junto a un árbol sagrado de 700 años

Autoridades de Indonesia deportan a una 'Influencer' rusa por posar desnuda junto a un árbol sagrado de 700 años
Foto tomada de: AFP y Twitter - @laviocosmo5
Jamaruli Manihuruk , jefe de inmigración de Bali, se pronunció al respecto

Una 'influencer' identificada como Alina Fazleeva de nacionalidad rusa y su esposo serán deportados de Bali, una isla de Indonesia conocida por sus frondosas montañas volcánicas, luego de publicar una foto en la red social Instagram, en la que la mujer se muestra desnuda frente a un árbol sagrado de 700 años.

En ese sentido, el jefe de inmigración de Bali, Jamaruli Manihuruk, declaró que la mujer realizó "actividades que ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales".

VEA TAMBIÉN → Esta sería la multimillonaria suma que se repartirían Will Smith y Jada Pinkett si se divorcian

De tal modo, Manihuruk agregó que tanto la 'Influencer' como su pareja (quien tomó la foto) tuvieron que participar en una ceremonia de purificación en el área sagrada de acuerdo con la creencia local y tendrán prohibida la entrada al país por seis meses.

“La fotografía que el marido tomó a Alina Fazleeva en los terrenos del templo de Babakan se volvió viral, lo que provocó la ira de las comunidades locales”, precisó el jefe de inmigración de Bali.

Finalmente, Fazleeva se disculpó en su cuenta oficial de Instagram y reconoció que "cometió un gran error".

"Hay muchos lugares sagrados en Bali y no todos tienen carteles informativos al respecto, como en mi caso. Y es muy importante tratar estos lugares y tradiciones con respeto", declaró.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más