NTN24
Bad Bunny

Bad Bunny encendió las redes sociales con el anuncio de venta de su Bugatti

Bad Bunny
Foto: Cortesía
"Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready (listo) para traspaso", dice el mensaje junto a la foto del vehículo y el nombre de Benito A. Martínez Ocasio

El cantante puertorriqueño Bad Bunny generó revuelo en las redes sociales luego de anunciar la venta de su famoso Bugatti.

La presunta oferta del Bugatti Chiron 110 del 2019 a 3,5 millones de dólares aparece en clasificadosonline.com, portal web de Puerto Rico en el que la gente publica residencias y vehículos que se encuentran a la venta o en alquiler.

"Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready (listo) para traspaso", dice el mensaje junto a la foto del vehículo y el nombre de Benito A. Martínez Ocasio.

DE INTERÉS: JLo, Ben Affleck y su cláusula sexual para poder casarse

De igual modo, aparece un correo electrónico y un número de teléfono para que los interesados puedan comunicarse. Sin embargo, la publicación advierte que solo se atenderán llamadas.

No obstante, al marcar el número (787-417-8605), se escuchan 45 segundos de un adelanto de un nuevo tema de Bad Bunny, según constató la agencia de noticias EFE.

Además de ser uno de los cantantes más escuchados en el mundo, Bad Bunny también resalta por su originalidad a la hora de promocionar sus canciones.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más