NTN24
Entretenimiento

Billie Eillish cuenta cómo la trataban sus novios y porqué viste con ropa holgada

Billie Eillish cuenta cómo la trataban sus novios y porqué viste con ropa holgada
Foto: EFE
La joven cantante se sinceró y hablo sobre sus secretos más personales y sorprendió a sus fanáticos con sus confesiones.

Billie Eilish, una de las artistas del momento, sorprendió a sus seguidores con unas confesiones íntimas sobre su vida amorosa y la razón de su forma de vestir.

La cantante ofreció una entrevista a la revista GQ en la que habló sobre varios detalles de su vida.

Aunque en el aspecto amoroso Eillish siempre ha sido hermética, aseguró que sus relaciones no han sido tan exitosas como sus canciones.

“Aquí hay una bomba para todos: nunca me he sentido deseada. Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos. Y es una gran cosa en mi vida que siento que alguien nunca me ha deseado físicamente", dijo.

Vea también →  "Soy latino, homosexual y casado con un árabe": Ricky Martin dice sentirse inseguro en EEUU

Y es que uno de los enigmas más grandes sobre la artista: su forma de vestir, está relacionado con sus turbulentos amoríos.

La californiana es conocida por siempre vestir con una exótica combinación entre prendas holgadas y coloridas.

“Así que me visto como me visto, ya que no me gusta pensar en ustedes, quiero decir cualquiera, todo el mundo, juzgando mi ropa, o el tamaño de la misma. Pero eso no significa que no me despertaré un día y decidiré usar una camiseta sin mangas, lo que ya he hecho antes", aseguró.

Por otra parte, la intérprete de 'Bad Guy' reveló que estuvo al borde del suicidio a causa de los comentarios negativos que recibía en redes sociales: 

“Casi me suicidé por Twitter hace un par de años (...) estaba pensando en la forma en que iba a morir”, agregó.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más