NTN24
Britney Spears

Britney Spears pide que finalice su tutela: "Merezco tener una vida"

Britney Spears ha tenido pocas apariciones públicas los últimos años. Foto: AFP
Esta es la primera que vez que Spears se opone públicamente a la tutela legal que su padre ejerce desde 2008

La artista estadounidense, Britney Spears, solicitó ante un juzgado de Los Ángeles que se ponga fin a la tutela legal que lleva su padre desde hace 13 años.

En una conrta pero contundente intervención, la ex reina del pop narró todos los problemas de salud que presuntamente padece por la medida legal por la que su padre, Jamie Spears, lleva la administración de su patrimonio (calculado en unos 60 millones de dólares) y otros aspectos de su vida.

DE INTERÉS: Dedican calle en EE. UU. a Ana María Polo, del programa Caso Cerrado

"Quiero terminar con esta tutela sin que me evaluen (...) me está haciendo mucho más daño que bien, merezco tener una vida. No estoy contenta, no puedo dormir. Estoy enojada y deprimida", dijo Spears.

Otro de los detalles compartidos en la intervención, es que Britney tiene un dispositivo intrauterino o DIU que no la deja quedar embarazada. "Mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo saque", asegura la cantante.

Esta es la primera que vez que Spears se opone públicamente a la tutela legal que su padre ejerce desde 2008, tras años de excesos y erráticas actitudes. "Me gustaría demandar a mi familia y compartir mi historia con el mundo", añadió.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más