NTN24
ONU

BTS participó en la Asamblea General de la ONU

BTS en la ONU | Foto: Cortesía
BTS en la ONU | Foto: Cortesía
La ONU trata de generar un impulso a sus Objetivos de Desarrollo Sostenible los cuales fueron pactados en 2015

La famosa banda surcoreana BTS manifestó este lunes su apoyo en relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), asegurando que los jóvenes del mundo se encuentran listos para impulsar los cambios necesarios para proteger al planeta y combatir la pobreza.

El grupo de K-Pop, fue la estrella de un acto organizado por la ONU para promocionar dichas metas en el marco del inicio de las reuniones anuales de la Asamblea General.

DE INTERÉS: En terapia intensiva y con traqueostomía: Así se mantiene Vicente Fernández

"En lugar de tener miedo al cambio, esta generación le da la bienvenida y sigue empujando", señaló Suga,  miembro de BTS.

El grupo, presentado por el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, mostró un audiovisual en el que interpretaron un tema titulado "Permission to Dance".

Con este acto, la ONU trata de generar un impulso a sus Objetivos de Desarrollo Sostenible los cuales fueron pactados en 2015 por los países que la conforman y cuyo cumplimiento se ha visto afectado por la pandemia del covid-19 la cual ha aumentado la pobreza a escala mundial.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más