NTN24
Camilo

Camilo responde a quienes se burlan y hacen memes sobre su amor con Evaluna

Foto: EFE
El cantante colombiano Camilo le respondió a aquellos que se burlan de él por las demostraciones de amor que le hace a su esposa Evaluna.

Algunos usuarios en redes sociales han criticado la relación de Camilo y Evaluna, a tal punto que han logrado que la joven pareja se vuelva tendencia varias veces por los memes que les han hecho.

Por ello, Camilo tomó sus redes sociales para hablar sobre las criticas y memes que ha recibido sobre su amor con Evaluna.

El intérprete de ‘Por primera vez’ dijo en un en vivo en su cuenta de instagram que “la gente se ríe y hace memes de mi relación, pero me causa gracia. Incluso se equivocan (…) porque yo estoy mucho más obsesionado de lo que ellos creen. ¡Se quedan cortos!”.

Camilo también dijo que le daban mucha risa los memes, y que estaba orgulloso del amor que sentía hacía su esposa, el artista aseguró que “Evaluna es mi centro de mi vida y tengo la certeza de que yo también soy el centro de la suya. Entonces esa certeza da una seguridad muy bacana”.

VEA TAMBIÉN → 'Deepfake': la técnica usada para la falsa reaparición de Juan Gabriel

El artista explicó que, aunque él se casó muy joven no todos tienen porque hacerlo lo mismo, Camilo dijo que “siento que Evaluna y yo llegamos muy pronto a un punto de nuestra relación en el que algunas personas se demorar más en llegar (…) nosotros llegamos a un punto en el que sabíamos que no estábamos para jugar a las muñecas”.

Por su parte, algunos defensores de la pareja comentaron que Camilo es muy maduro para su edad y aunque sus demostraciones de amor eran raras para algunos no dejaban de ser lindas también.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más