NTN24
Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna anunciaron que van a ser padres con emotivo video

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner | Foto: EFE
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner | Foto: EFE
La pareja de artistas estrenó este miércoles su colaboración musical ‘Índigo’ con la cual anunciaron que están a la espera de su primer hijo

Camilo y Evaluna estrenaron su nuevo tema musical en el que no solo demostraron una vez más el amor que se tienen, sino que les dieron una gran noticia a sus fanáticos.

La pareja de artistas estrenó este miércoles su colaboración musical ‘Índigo’ con la cual anunciaron que están a la espera de su primer hijo.

Tanto la letra como el video le iba dando indicios a los fans de la joven pareja de que la menor de los Montaner estaría a la espera de su primer bebé.

“Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses”, es parte de la letra que canta Evaluna justo antes de anunciar oficialmente que será madre.

VEA TAMBIÉN → ¡Adele rompe el silencio! Habló sobre su divorcio y su pérdida de peso

Al final del video de ‘Índigo’ se puede ver como Evaluna le da la noticia al colombiano de que va a ser papá y la reacción que tuvo este ante la noticia.

Camilo al enterarse de que iba a ser papa recibió la noticia con lágrimas en los ojos, además, de que le dio un emotivo abrazo a su esposa.

Tras conocerse la noticia de que la pareja de artistas está a la espera de su primogénito sus fanáticos no han dejado de felicitarlos pues algunos comentan que la complicidad que tiene la pareja es la mejor, mientras hay quienes no paran de hacer memes ante las reacciones del resto de la familia Montaner.

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más