NTN24
Venezuela

Caramelos de Cianuro prepara gira para promocionar su nuevo disco: "Control"

Caramelos de Cianuro ahora está compuesta por un dúo: Asier Cazalis (i) y Pavel Tello (d). Foto: NDP
Caramelos de Cianuro ahora está compuesta por un dúo: Asier Cazalis (i) y Pavel Tello (d). Foto: NDP
En medio de la pandemia y en su natal Venezuela, dentro de la banda surgió una ruptura y emergió un dúo compuesto por Asier y Pavel

La famosa banda venezolana de rock, Caramelos de Cianuro, presentará su último disco "Control" en una gira que iniciará este sábado que llevará a la agrupación por varias ciudades de Estados Unidos y primeramente a Puerto Rico.

"Este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones", declararon los músicos sobre su nueva producción.

DE INTERÉS: Cambios en OnlyFans a partir de octubre: ¿Adiós a los desnudos?

A través de un comunicado de prensa, la banda aseguró que Control, compuesto por 11 temas de la autoría de Asier y Pavel Tello, junto con Yolanda Cazalis y Frank Monasterios, es el "mejor álbum de su historia".

"Los factores se alinearon. Por primera vez tuvimos el tiempo y los recursos necesarios para hacer el mejor trabajo de nuestra carrera", se indica en la misiva.

Nuevo grupo

La creación del material se dio durante el 2020, en medio de la pandemia y en Venezuela. Dentro de la banda surgió una ruptura y emergió un dúo compuesto por Asier y Pavel.

"Escribir y producir como dúo nos liberó de las restricciones de una alineación tradicional y nos abrió un mundo de posibilidades", explican.

La gira

Al concierto en Puerto Rico, este sábado 21 de agosto, le sigue Miami el 3 de septiembre, Orlando (costa oeste de Florida) al siguiente día (4); y el 10 del mismo mes en Atlanta.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más