NTN24
Coronavirus

Con fuerte mensaje Prince Royce confirma que dio positivo para coronavirus

Foto: EFE
Prince Royce confesó que cuando supo que fue diagnóstico con COVID-19, pensó que nadie debía enterarse, pero que después se dio cuenta de quería hacerle saber a la gente lo que estaba pasando.

El cantante estadounidense Prince Royce tomó sus redes sociales para contarles a sus seguidores que a pesar de que ha tomado las medidas de seguridad sanitarias necesarias, fue diagnosticado con COVID-19.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Darte un beso’, expresó que cuando se enteró de que había dado positivo para coronavirus quedó muy sorprendido y que pensó que era algo que jamás le pasaría a él.

“Esto es algo que nunca pensé que me pasaría, pero sucedió. Es algo que me dejó en shock. No pensé que me iba a pasar, pensé que tomar precauciones al lavarme las manos y usar una mascarilla sería suficiente, pero no lo fue”, comentó el artista.

En una entrevista con The Associated Press el artista afirmó que empezó a sentir los síntomas desde hace dos semanas, cuando tuvo un dolor de cabeza muy fuerte, sin embargo, el cantante creyó que era por haber pasado todo el día bajo el sol y que no se trataba de algo grave. Royce contó que a la mañana siguiente se sentía muy mal por lo que decidió hacerse el test del COVID-19.

VEA TAMBIÉN → Ellie Goldstein, la primera modelo con síndrome de Down en ser imagen de Gucci 

“Dije, ‘voy a hacerme la prueba de COVID sólo para ser responsable, pero no creo que lo tenga’. Así me enteré (…) todavía no lo creo (…) todavía pienso, ¿cómo pudo haberme pasado a mí?”, afirmó el artista.

El cantante de 31 años también mostró su preocupación por la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos pues teme que más personas se sigan contagiando y tomándose la pandemia como un juego.

“Sé que el 4 de julio se aproxima, sé que hemos estado encerrados y que queremos salir, pensamos que no nos va a pasar a nosotros y es real. Hay gente que no está practicando el distanciamiento social. Viendo a personas sin máscaras pienso que tenemos que proteger a los demás”, aseguró el cantante.

El intérprete de ‘Si Supieras’ aprovechó su publicación en redes sociales para enviarle un fuerte mensaje a los más jóvenes pidiéndoles que “si no tienen que salir, no salgan, protejamos a nuestras familias, protejamos a nuestros padres y pensemos en los demás”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más