NTN24
Viral

Conozca a Anthony Loffredo, el hombre que busca convertirse en alienígena

Anthony Loffredo | Foto Instagram: @the_black_alien_project
Anthony Loffredo | Foto Instagram: @the_black_alien_project
Con 33 años Anthony Loffredo se ha realizado una serie de cirugías para poder parecerse a un alienígena

Anthony Loffredo, o mejor conocido como ‘The Black Alien’, lleva cerca de una década sometiéndose a una serie de cirugías con la finalidad de poder parecerse a un alienígena.

El francés de 33 años lleva tatuajes por todo el cuerpo, cuenta con implantes subdermales en el cráneo, se quitó las orejas, el cartílago de la nariz y se amputo dos dedos de cada mano, además, de que tiene la lengua bífida, la cual consiste en cortarse la lengua por la mitad desde la parte central hasta la punta, todas estas modificaciones corporales hacen parte de su singular inventario de intervenciones en el quirófano.

Sin embargo, a pesar de tener tantas modificaciones corporales Loffredo ha tenido que ir a diferentes centros estéticos en distintas partes del mundo debido a que en Francia este tipo de procedimientos están prohibidos.

VEA TAMBIÉN → BTS y Bad Bunny triunfan en los American Music Awards

Por ello, su última intervención en el quirófano fue realizada en la ciudad de Guadalajara, México, en el que a través de su cuenta de Instagram mostró el resultado de su operación.

 “En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo”, comentó Loffredo.

En su cuenta de Instagram publicó la manera en la que suele descansar en una camilla y los tres dedos que quedan en una de sus manos.

‘The Black Alien’ aseguró que hasta ahora con todas las cirugías que se ha realizado ha completado nada más el 34% de su objetivo de convertirse en alienígena.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más