NTN24
Daddy Yankee

Daddy Yankee se despide de sus seguidores con "Legendaddy"

Daddy Yankee
Foto: Cortesía
Este sería el séptimo trabajo de estudio de Daddy Yankee bajo el sello discográfico El Cartel Récords y con la distribución de Universal Music Group

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se despide de sus fanáticos con el estreno de su último disco titulado "Legendaddy", el álbum cuenta con 19 temas con las que la leyenda de la música urbana dice adiós a su carrera de 32 años.

Daddy Yankee anunció el pasado domingo su retirada de la música, siendo un adiós aparentemente definitivo. "Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción", dijo el artista.

DE INTERÉS: Anitta se convirtió en la primera mujer brasileña en liderar el ranking mundial de Spotify con "Envolver"

Legendaddy, álbum que se encuentra disponible en todas las plataformas streaming, muestra el estilo que ha caracterizado al intérprete de "La Gasolina" a lo largo de su carrera musical.

El reconocido "The Big Boss" unió para su séptimo disco a figuras como Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro, Pitbull, Nati Natasha y Becky G.

Este sería el séptimo trabajo de estudio de Daddy Yankee bajo el sello discográfico El Cartel Récords y con la distribución de Universal Music Group.

VIDEO CORTESÍA

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más