NTN24
Britney Spears

Defensa de Britney Spears pidió la "suspensión inmediata" de la tutela del padre

Foto: IG
Foto: IG
Jamie Spears, padre de la artista, respondió preocupado por el estado de salud de su hija

El nuevo abogado de Britney Spears pidió a la Corte Superior de Los Ángeles que se suspenda "inmediatamente" la tutela legal que mantiene el padre de la artista norteamericana.

Mathew Rosengart, escogido por la cantante como su defensa tras decisión de una jueza, entregó un documento a la Corte para que se adelante la próxima sesión del 29 de septiembre al 23 de agosto.

MÁS: El raro síndrome que padece la protagonista de Matilda

El jurisconsulto expuso que su clienta está sufriendo "un daño y un perjuicio evitables".

La respuesta

A través de su abogado, Jamie Spears expresó no tener problemas que se adelante la audiencia, aunque subrayó que no existe ninguna "urgencia que lo justifique".

También aprovechó para referirse al estado de salud de Britney. Jody Montgomery, abogada encargada de supervisar los aspectos médicos, habría llamado a Jamie preocupada porque la artista no estaba tomando sus medicinas ni asistiendo a sesiones médicas.

"Dijo que estaba muy preocupada por la dirección a la que se dirigía mi hija y me pidió directamente ayuda para abordar estos problemas", declaró el padre en una misiva.

Sin embargo la preocupación no duró mucho, ya que unos días después la misma tutora "retrocedió en la mayoría de los detalles que compartió" y "descartó" la necesidad de ayuda, finaliza el testimonio de Jamie.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más