NTN24
Disney

Disney+ revela fechas de estreno del documental The Beatles: Get Back

The Beatles: Get Back / Foto cortesía
El documental revelará archivos privados de The Beatles y muchas escenas del grupo que no han sido vistas anteriormente distribuidas entre imágenes y videos

El próximo 25, 26 y 27 de noviembre, la plataforma de Disney+ estrenará tres capítulos de una serie documental dedicada a The Beatles, dirigida por Peter Jackson quien ofrecerá imágenes inéditas de la banda de rock.

En su producción original, Jackson explica que la serie será un relato sobre el proceso creativo y la creación de canciones icónicas detalladamente “en un ambiente donde imperaba una gran presión, en medio del clima social de principios de 1969”.

LEA TAMBIÉN: Estos son los estrenos en Disney+ para junio de 2021

El cineasta ha trabajado estos últimos tres años en la restauración y edición del material, de la mano con The Walt Disney Studios, Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd, cada capítulo tendrá una duración de dos horas.

El trabajo se ha apoyado con el material del cineasta neoyorquino Michael Lindsay-Hogg, un total de 60 horas de imágenes inéditas filmadas en enero de 1969 y más de 150 horas inéditas de audio.

“No es nostálgico, muy al contrario, es veraz, honesto y humano, en seis horas conoceremos a The Beatles con una intimidad jamás imaginada”, dijo Jackson.

Peter Jackson es la única persona, en 50 años que ha logrado obtener estos archivos privados, entre tantas escenas, se podrá observar cuando John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr planean su primer concierto en directo en más de dos años.

El documental también mostrará por primera vez, el último concierto de The Beatles como grupo que ofrecieron en la azotea de Savile Row en Londres.

The Beatles: Get Back cuenta con el apoyo de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más